ME PRESENTO Hola a todos! Me uno al foro, apasionada por inteligencia artificial y desarrollo web

Me alegra mucho ser parte de esta comunidad, bueno soy desarrolladora web especializada en WordPress y desde hace tiempo tengo una gran pasión por la inteligencia artificial ya que me ayuda mucho en mis encargos.

En mis proyectos diarios utilizo IA para automatización de procesos, integración de chatbots o la optimización de flujos de trabajo en el desarrollo web, entre otras cosas, estoy aquí para aprender y compartir experiencias, me encanta debatir sobre nuevas tecnologías, así que me emociona leer que hay de nuevo siempre!

Hola, bienvenida al foro 👋
Qué bueno tener por aquí a alguien con tanta experiencia práctica en desarrollo web y WordPress. Se nota que aprovechas muy bien la IA para automatización, chatbots y optimización de flujos, ¡eso es exactamente el tipo de aplicaciones que enriquecen mucho las conversaciones del foro!

Pd: El chatbot que utilizamos en nuestro canal de whatsapp donde anuncia nuevos temas, también es una automatización creada por mi ;)

Seguro que tu experiencia va a aportar mucho y también vas a encontrar ideas y debates interesantes para seguir aprendiendo. Un gusto tenerte por aquí 💪

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Ingresar

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Atrás