ME PRESENTO Hola a todos

Mi nombre es Jose Andres Serna de Colombia. Muy contento y con muchas expectativas. Quiero aprender mucho sobre asistentes de IA. Con la menta abierta y tambien en lo que pueda ayudar. Muchas gracias por la oportunidad.

Hola José Andrés, bienvenido al foro 👋
Qué bueno leer ese entusiasmo y esas ganas de aprender. El tema de los asistentes de IA da para muchísimo, y aquí seguro encontrarás ideas, experiencias y gente dispuesta a ayudar

Hoy por cierto publique un tema sobre un asistente con IA:

Con esa mentalidad abierta que comentas, seguro también tendrás mucho que aportar. Gracias a ti por sumarte y participar. ¡Un gusto tenerte por aquí!

Mi nombre es Jose Andres Serna de Colombia. Muy contento y con muchas expectativas. Quiero aprender mucho sobre asistentes de IA. Con la menta abierta y tambien en lo que pueda ayudar. Muchas gracias por la oportunidad.
José bienvenido al foro. Los IA Agents o los Agentes LLM son un tema en tendencia y donde seguramente la IA tendrá una evolución acelerada en los próximos meses. Así que seguramente estaremos hablando mucho de eso por acá. Espero que el foro sea de tu agrado.

Nos leemos.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Ingresar

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Atrás