- Tema Autor
Soy editor (imagen y video, photoshop, etc) e ingeniero sanitario, pero me gusta mas editar con Cap cup y Gemini Flow, me gusta utilizar IA, espero podamos compartir experiencias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, bienvenido al foroSoy editor (imagen y video, photoshop, etc) e ingeniero sanitario, pero me gusta mas editar con Cap cup y Gemini Flow, me gusta utilizar IA, espero podamos compartir experiencias
Tengo una cuenta en Tik Tok donde subo mis clips del anime Rurouni Kenshin con casi 6K de seguidores, utilizo IA como experiencia propia, uso Photoshop e inclusive Cap Cup, y tambien tengo PROMPTS que los he creado para hacer mis imagenes y videos (Gemini Flow), ya les contaré y compartiré con mas detalle.Bienvenido al foro @v4nfan3l
Por acá estamos hablando mucho sobre IA para generación de videos. espero que la información sea de provecho para ti. También nos gustaría leer un poco sobre tu experiencia.
Nos leemos.
Genial amigo. Me gustaría ver esa cuenta. También hago videos con IA y se algo de edición de videos. He usado Adobe Premiere (Poco), Sony Vegas, CaptCut y actualmente, Filmora.Tengo una cuenta en Tik Tok donde subo mis clips del anime Rurouni Kenshin con casi 6K de seguidores, utilizo IA como experiencia propia, uso Photoshop e inclusive Cap Cup, y tambien tengo PROMPTS que los he creado para hacer mis imagenes y videos (Gemini Flow), ya les contaré y compartiré con mas detalle.
Saludos
Hola, Adobe Premier tambien lo aprendí a utilizar es excelente, buscame como v4nfanel, ahi veras mi canal, es my hobby pero le doy a veces, como clipero y como editor.Genial amigo. Me gustaría ver esa cuenta. También hago videos con IA y se algo de edición de videos. He usado Adobe Premiere (Poco), Sony Vegas, CaptCut y actualmente, Filmora.
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser miembro para poder dejar un comentario