Reemplazará la IA a los músicos en 2026?

Palmella

Miembro Activo
Hola a todos. He estado probando herramientas como Suno y Udio últimamente y la calidad es impresionante.
Me pregunto qué pasará con la industria musical este año. ¿Creen que la IA ayudará a los artistas a ser más creativos, o que terminará reemplazando a los compositores humanos?
Yo creo que la "chispa" humana siempre será necesaria, pero el 90% de la música comercial podría ser generada por IA muy pronto. ¿Ustedes qué opinan?

Archivos adjuntos

• 61b2f950c907c81ab9044be476314a21.webp
    107,5 KB · Visitas: 0
Hola a todos. He estado probando herramientas como Suno y Udio últimamente y la calidad es impresionante.
Me pregunto qué pasará con la industria musical este año. ¿Creen que la IA ayudará a los artistas a ser más creativos, o que terminará reemplazando a los compositores humanos?
Yo creo que la "chispa" humana siempre será necesaria, pero el 90% de la música comercial podría ser generada por IA muy pronto. ¿Ustedes qué opinan?
Yo creo que la chispa humana siempre será necesaria

Enzo hort?

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Ingresar

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Atrás