- Tema Autor
Últimamente he estado probando una forma más ordenada de gestionar envíos de WhatsApp cuando tengo una lista de contactos preparada en Excel.
Mi flujo actual es bastante simple:
1. Organizo y limpio los contactos en Excel.
2. Separo los contactos según el tipo de mensaje o campaña.
3. Importo la lista en WA Bulk Message Sender.
4. Personalizo los mensajes con los datos de cada contacto.
5. Ajusto el intervalo entre envíos y ejecuto la campaña desde WhatsApp Web.
6. Al terminar, reviso y exporto los resultados para actualizar nuevamente la hoja.
Lo que me resulta útil de este proceso es que Excel sigue siendo la base de datos principal, mientras que WA Bulk Message Sender se encarga de la parte operativa del envío.
También permite trabajar con imágenes, documentos y otros archivos cuando el mensaje necesita más contexto.
Chrome Web Store:
chromewebstore.google.com
Todavía estoy intentando mejorar la conexión entre la preparación de los datos y el seguimiento posterior de los resultados.
¿Alguien aquí utiliza un flujo parecido con Google Sheets, Excel, n8n o alguna otra herramienta para organizar sus campañas de WhatsApp?
Mi flujo actual es bastante simple:
1. Organizo y limpio los contactos en Excel.
2. Separo los contactos según el tipo de mensaje o campaña.
3. Importo la lista en WA Bulk Message Sender.
4. Personalizo los mensajes con los datos de cada contacto.
5. Ajusto el intervalo entre envíos y ejecuto la campaña desde WhatsApp Web.
6. Al terminar, reviso y exporto los resultados para actualizar nuevamente la hoja.
Lo que me resulta útil de este proceso es que Excel sigue siendo la base de datos principal, mientras que WA Bulk Message Sender se encarga de la parte operativa del envío.
También permite trabajar con imágenes, documentos y otros archivos cuando el mensaje necesita más contexto.
Chrome Web Store:
Bulk Sender - King Sender Pro Campaign Mode - Chrome Web Store
Use King Sender Pro mode to organize contacts, personalize outreach, schedule sends, reuse templates, and attach files.
Todavía estoy intentando mejorar la conexión entre la preparación de los datos y el seguimiento posterior de los resultados.
¿Alguien aquí utiliza un flujo parecido con Google Sheets, Excel, n8n o alguna otra herramienta para organizar sus campañas de WhatsApp?