¿El futuro del video? ¿Podrán Sora y Veo cambiarlo todo en 2026?.

Palmella

Miembro Activo
Hola a todos,
He estado siguiendo de cerca los últimos avances en generación de video por IA, especialmente con modelos como Veo de Google y Sora. Es increíble pensar que hace solo un par de años el video generado por IA era borroso y lleno de errores, y ahora estamos viendo clips que parecen cine de alta calidad.
Me gustaría abrir el debate:
¿Creen que la IA reemplazará a los editores de video tradicionales pronto?
¿Cuál es la herramienta que más están usando actualmente para generar contenido visual?
Personalmente, creo que la IA no reemplazará al creador, sino que le dará superpoderes a los que sepan usar los "prompts" correctos.
¡Espero sus comentarios y experiencias

Archivos adjuntos

• 1767392996207.webp
    73,6 KB · Visitas: 3
Yo uso Kling para videos con una imagen generada por Sora 2 o por nano banana. El de grok también me parece buena opción para la creación de videos y es gratuita.
Buen punto! Kling está dando resultados increíbles últimamente. No he probado mucho Grok para video aún, ¿qué tal es la calidad comparada con Nano Banana? ¡Gracias por la recomendación.

Hola a todos,
He estado siguiendo de cerca los últimos avances en generación de video por IA, especialmente con modelos como Veo de Google y Sora. Es increíble pensar que hace solo un par de años el video generado por IA era borroso y lleno de errores, y ahora estamos viendo clips que parecen cine de alta calidad.
Me gustaría abrir el debate:
¿Creen que la IA reemplazará a los editores de video tradicionales pronto?
¿Cuál es la herramienta que más están usando actualmente para generar contenido visual?
Personalmente, creo que la IA no reemplazará al creador, sino que le dará superpoderes a los que sepan usar los "prompts" correctos.
¡Espero sus comentarios y experiencias

• Qué buen tema! No conocía Nano Banana, voy a investigar más sobre eso. ¡Gracias por la info!"

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Ingresar

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Atrás