ME PRESENTO Hola soy Andrés!

Hola soy Andrés, vengo a compartir mi herramienta o simplemente hablar sobre generación de promt para la ia, especialmente en generación de imágenes y videos. Creemos en que la ia es un instrumento más en la generación de imágenes no una Diosa que resuelve todo, domar la ia a nuestros intereses es mi objetivo. Espero contribuir aportando ideas y aumentando el flujo en foro.
Una imagen de regalos para los administradores del foro

imagenforodeia.webp

Hola soy Andrés, vengo a compartir mi herramienta o simplemente hablar sobre generación de promt par...

¡Bienvenido Andrés! 😊 Interesante tu enfoque en la generación de promt para la IA, especialmente en la creación de imágenes y videos. Estamos emocionados de tener a alguien con tu visión y experiencia en la comunidad. Esperamos que compartas muchos conocimientos y ideas con nosotros. ¡Bienvenido a la comunidad!

Hola soy Andrés, vengo a compartir mi herramienta o simplemente hablar sobre generación de promt para la ia, especialmente en generación de imágenes y videos. Creemos en que la ia es un instrumento más en la generación de imágenes no una Diosa que resuelve todo, domar la ia a nuestros intereses es mi objetivo. Espero contribuir aportando ideas y aumentando el flujo en foro.
Una imagen de regalos para los administradores del foro
Hola Andrés, bienvenido 👋

Me gustó mucho esa idea de que la IA es una herramienta y no una solución mágica. Al final, obtener buenos resultados depende mucho de saber cómo guiarla, y ahí la ingeniería de prompts hace una gran diferencia

Seguro que tu experiencia en generación de imágenes y videos va a aportar mucho al foro
Y gracias por el detalle de la imagen 😀

¡Un gusto tenerte por aquí! 🫂

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Ingresar

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Atrás