Me presento

Hola a todos: Mi nombre es Domingo, escribo desde Canarias. Mis mjores deseos de prosperidad para este foro y sus usuarios. Espero que a todos nos facilite la información que precisemos, y se convierta en un lugar de consulta y reunión como debe ser.
Respecto a mi, uso bastante las AI, pero mas como micro trabajos concretos que para grandes funciones. Todavía ninguna me ha demostrado que no se equivoque, aunque sea un problema de compresión, por lo que mis esfuerzos son muchas veces puestos en lograr respuestas veraces.

Hola a todos: Mi nombre es Domingo, escribo desde Canarias. Mis mjores deseos de prosperidad para este foro y sus usuarios. Espero que a todos nos facilite la información que precisemos, y se convierta en un lugar de consulta y reunión como debe ser.
Respecto a mi, uso bastante las AI, pero mas como micro trabajos concretos que para grandes funciones. Todavía ninguna me ha demostrado que no se equivoque, aunque sea un problema de compresión, por lo que mis esfuerzos son muchas veces puestos en lograr respuestas veraces.
Hola Domingo, bienvenido al foro 👋🏻

Gracias por pasarte y por tus buenos deseos. Seguro que este espacio acaba siendo un buen punto de encuentro para compartir ideas y aprender entre todos.

Lo que comentas sobre las IA es muy cierto son herramientas potentes, pero todavía hay que ir con cuidado y contrastar lo que generan. Al final, más que soluciones mágicas, funcionan mejor como apoyo para tareas concretas, sobre todo si buscas respuestas fiables.

Un saludo y esperamos leerte por aquí a menudo 💪🏼

Gracias Josuens.
Como ya he tenido en el pasado algún que otro foro y se lo difícil que es arrancar, abriré algunos temas , unos mas interesantes que otros, principalmente para crear tormentas de ideas sobre varios temas , y veremos como se desarrollan. En los tiempos actuales parece que solo se quieren resultados inmediatos, y a muchos no parece siquiera importarles el proceso.
Bajo mi punto de vista , es ese proceso y su conocimiento el que produce logros importantes.

Gracias Josuens.
Como ya he tenido en el pasado algún que otro foro y se lo difícil que es arrancar, abriré algunos temas , unos mas interesantes que otros, principalmente para crear tormentas de ideas sobre varios temas , y veremos como se desarrollan. En los tiempos actuales parece que solo se quieren resultados inmediatos, y a muchos no parece siquiera importarles el proceso.
Bajo mi punto de vista , es ese proceso y su conocimiento el que produce logros importantes.
Totalmente de acuerdo contigo. Arrancar un foro cuesta, y muchas veces lo más complicado es precisamente generar movimiento al principio. Abrir temas y provocar debate es clave, aunque no todos interesen por igual desde el primer momento.

También comparto tu reflexión sobre el proceso. Hoy en día parece que todo tiene que dar resultados rápidos, y se olvida que es precisamente el camino, las pruebas, los errores y el intercambio de ideas lo que acaba llevando a algo realmente valioso. Las tormentas de ideas suelen dar más frutos de lo que parece a simple vista.

Seguro que de esos debates salen cosas interesantes.

Muchas gracias por tu apoyo al foro 💪🏼

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Ingresar

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Atrás