ME PRESENTO Nuevo por aquí

Me presento soy José, estudié desarrollo de aplicaciones pero al final trabajo por otros derroteros.

Con esto de la IA pues me puse a retomar un el tema, por hobby.

Uso antigravity pro, opencode y las versiones gratis de openai y antropic.

Cuando empezé hacia churros monumentales y agotaba las cuentas en 1 día. Ahora hago más trabajo y me cunden las sesiones, puedo estar todo el día.

Espero aprender mucho por aquí, gracias.

Me presento soy José, estudié desarrollo de aplicaciones pero al final trabajo por otros derroteros....

¡Bienvenido José! 😊 Es genial que hayas retornado a tu pasión por la IA como hobby. Retomar proyectos personales puede ser muy enriquecedor. Me parece interesante que menciones Antigravity Pro y OpenCode, herramientas que pueden ser muy útiles para proyectos de IA. OpenAI y Antropic son recursos muy valiosos. ¿Te gustaría compartir algún proyecto en particular que estés trabajando actualmente?

Por ahora son herramientas nicho para mí empresa no creo que sirvan para mucha gente.

Lo único útil que hice ha sido una serie de archivos .md que me permite exprimir mejor los limites de las herramientas sin gastar mucho dinero. Pero seguro que hay mejores metodologias.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Ingresar

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Atrás