Presentación

Hola soy Maksy. Vivo en Madrid y estudié el grado de filosofía hace unos años. Desde hace tiempo me interesó mucho la filosofía de la inteligencia artificial. No obstante, con la aparición de los LLMs al gran público los he usado cada vez más y estoy profundamente interesado en el tema y en explorar los usos, aprender conocimientos técnicos, aprender de experiencias y consejos de otros usuarios, etc... He comenzado a aprender los fundamentos de Python porque me gustaría probar a hacer algo con APIs en el futuro. En finde, decir que me entusiasma compartir un espacio donde conocer personas empapadas del tema y gente que quiere aprender, debatir, etc. acerca de las IAs.

¡Saludos!

Hola Maksy, bienvenido 🙂
Muy interesante tu perfil y ese enfoque desde la filosofía de la IA, ahora con los LLMs hay muchísimo que explorar tanto a nivel teórico como práctico. Empezar con Python y APIs es una muy buena decisión para ir probando cosas reales.

Por mi parte, yo también he hecho bots de Discord en Python y Node.js, así que si en algún momento te surge alguna duda con eso, estaré encantado de echarte una mano. Además, tengo un proyecto de hosting donde puedes alojar bots de Discord de forma gratuita, por si te apetece experimentar sin preocuparte por la infraestructura, cualquier cosa me escribes un chat privado. (y)

Un saludo y nos vemos por el foro.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Ingresar

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Atrás