PREGUNTA Problemas con Copilot

• Iniciador del tema Iniciador del tema xiore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xiore

Miembro Activo
Copilot es la IA que más he utilizado y realmente me encanta. Pero en estos días he tratado de utilizarla pero me aparece el siguiente mensaje:

"Estamos experimentando un problema. Intenta enviar un mensaje nuevo"

¿Alguien sabe que sucede? o solo a mí me pasa.

He intentado en otros navegadores en la pc y en mi movil, pero igual, me sale el mismo mensaje.
Estuve leyendo en internet y veo que si varios usuarios lo han reportado, daban soluciones como estas:
  • Cerrar sesión y volver a iniciar
  • Probar en otro navegador (como Microsoft Edge)
  • Limpiar caché y datos del navegador/aplicación
  • Probar con otra cuenta
  • Esperar unos minutos y volver a intentarlo
  • En algunos casos, usuarios incluso mencionan que usar VPN solucionó temporalmente el acceso
Quizás alguna de esas te funcione, pero si veo que es un tema reportado desde hace bastante tiempo:

Copilot es la IA que más he utilizado y realmente me encanta. Pero en estos días he tratado de utilizarla pero me aparece el siguiente mensaje:

"Estamos experimentando un problema. Intenta enviar un mensaje nuevo"

¿Alguien sabe que sucede? o solo a mí me pasa.
¿Haz probado usarlo con datos móviles? Yo también soy de Venezuela y me va bien. Pero si tu conexión es inestable o si tu proveedor de internet tiene problemas de enrutamiento hacia los servidores de Microsoft es probable que usando un VPN o datos móviles, el error se solucione o al menos descartes que el problema venga por allí.

Ya nos comentarás.

Gracias a todos pero aún nada. Limpie el historial, la caché, use otros exploradores y dispositivos.

Lo que me falta es usar una VPN. Después les cuento a ver.

Por ahora lo veré como una oportunidad de explorar otras IA

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Ingresar

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Atrás