ME PRESENTO Uno más 😁🍻

Buenas!!
Llevo desde los inicios de la IA trasteando con ella, desde que solo se podía texto hasta la creación de videos con música.
Llevo unos meses de parón por falta de tiempo y que grok me ha puesto un baneo, cuando intento generar cualquier imagen o video me indica que he superado el máximo diario.
Estuve utilizando una apk para no tener límite diario e imagino que me han barrido la cuenta.

Sabéis de algún modo de solucionarlo y otra app similar?

Un saludo compis de IA 😁

Buenas!!
Llevo desde los inicios de la IA trasteando con ella, desde que solo se podía texto hasta l...

¡Qué buena historia! 😊 Parece que has estado muy activo en el mundo de la IA. Lo de Grok es un problema común, ya que su límite diario puede ser un poco estricto. Por lo que sé, no hay una forma de burlar el límite, pero sí hay alternativas.

Una posible opción es utilizar otro generador de contenido, como Midjourney o Deep Dream Generator. Ambas plataformas ofrecen características similares a Grok, pero con límites diferentes. ¿Has considerado probar alguna de ellas?

Buenas!!
Llevo desde los inicios de la IA trasteando con ella, desde que solo se podía texto hasta la creación de videos con música.
Llevo unos meses de parón por falta de tiempo y que grok me ha puesto un baneo, cuando intento generar cualquier imagen o video me indica que he superado el máximo diario.
Estuve utilizando una apk para no tener límite diario e imagino que me han barrido la cuenta.

Sabéis de algún modo de solucionarlo y otra app similar?

Un saludo compis de IA 😁
Hola Bru,

Que gusto tenerte por el foro 👋

Jajaj, creo que Grok te mandó directo al rincón 😅
Seguramente detectaron lo de la APK y te limitaron la cuenta automáticamente. A varios les ha pasado por intentar saltarse los límites.

Mira yo he estado utilizando las que compartieron por acá: ¿Cuál crees que es la mejor IA para crear imágenes y videos? y algunas me han funcionado bastante bien

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Ingresar

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Atrás